Nuestro equipo humano


Libellula Eventos es una agencia que nació del compromiso de grandes profesionales, con la ilusión de que todas las empresas, Nacionales e Internacionales, vengan a Andalucía a realizar sus viajes de Incentivos, sus Congresos, sus Presentaciones y sobre todo a conocer cada rincón de Andalucía. Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Almería son el lugar idóneo para relajarse y pasear por sus calles llenas de historia y de embrujo.

Visitar Andalucía monumental como parte de sus reuniones : La catedral de Sevilla con su Giralda, el Monasterio de la Rábida en Huelva, la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada, el Castillo de Gibralfaro de Málaga, la Alcazaba y Murallas del Cerro de San Cristóbal en Almería

Celebrar sus reuniones de empresa en el litoral Andaluz , plagado de playas vírgenes, grandiosos acantilados, marismas llenas de vida. Un mundo submarino todavía poco conocido que espera a que lo descubras. Relajarse a la orilla del mar o vivir la emoción del kitesurf y la vela.

Un auténtico paraíso para sus reuniones de empresa, en cualquier época del año.

Mil kilómetros de costa con un factor común... el Sol.”

El interior de Andalucía con sus Pueblos Blancos, La Serranía de Ronda, Las Sierras de Cádiz y Málaga , pasear por las calles de sus pueblecitos, les transportaran al pasado. Que mejor momento para que tus reuniones se conviertan en una placentera excursión o en una gran aventura realizando actividades como barranquismo, escalada, senderismo, parapente etc.

Ofrecemos la organización de tus reuniones privadas y viajes de empresas. Para ello disponemos de vehículos de alta gama, personal de seguridad, las mejores salas de reuniones en los mejores hoteles, azafatas, personal de acompañamiento para visitas, compras, tours, y todo lo que el cliente necesite.

Destacamos por nuestra innovación, diseñada a medida para nuestros clientes, cuidando hasta el mínimo detalle. Nos adaptamos a cualquier tipo de servicio, ya sea organización de un evento o el desarrollo del mismo.



Algunos miembros de nuestro equipo:

 

Antoinette Juarez Ortega 

Dirección

Tras una larga trayectoria en diferentes empresas ámbito nacional e internacional con estudios especializados en el sector y la experiencia adquirida, finalmente decidió crear su propia empresa LIBELLULA-EVENTOS. Trabaja con un equipo que comparte sus mismas pasiones.
” Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad "

Yolanda Rivas

Diseñadora

Apasionada de la moda flamenca.Creadora de sueños.Estilista


Antonio Espino

Fotógrafo 

Descubrió su aspiración desde muy joven. Muchos son los que hacen fotografías, pero muy pocos cuentan historias con sus imágenes. Sabe cómo nadie capturar emociones, congelar detalles y revivir momentos. Reportajes que muestran belleza, plasmando todo lo que el ojo no ve, esos sentimientos que nacen desde el interior y que solo él con su cámara es capaz de mostrar.


Yolanda Rivas

Diseñadora

Apasionada de la moda flamenca.Creadora de sueños.Estilista